Menú Cerrar

    

Solicita tu Cotización

Acerca de Nosotros

Dipropol

Dipropol, S.A. de C.V. es una empresa mexicana registrada y consolidada en el mercado del bajío, con personal altamente capacitado, con 18 años de experiencia, iniciando operaciones en el 2005; orientada a la fabricación de envases de polietileno, aplicados a la industria farmacéutica, alimenticia, química y automotriz.

Dipropol se destaca en la fabricación de envases de polietileno de alta densidad (HDPE). Los materiales que se utilizan en la fabricación del envase, son resistentes y duraderos, asegurando que cada envase cumpla con los estándares más altos de calidad.

Nuestro objetivo principal es servir de manera confiable y con precios competitivos y a la vez ofrecer una adecuada orientación del envase óptimo para las necesidades de nuestros clientes.

Calidad y Servicio
Certificaciones

ISO 9001:2015

ISO 9001:2015 es la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo, Dipropol logró conseguir esta certificación gracias a su calidad total en la fabricación de sus envases.

«Más que un reconocimiento a la dedicación y esfuerzo del equipo de Dipropol, es el resultado de ofrecerle un producto de calidad.»

Distintivo Marca Gto

Nos enorgullece presentarles nuestro Distintivo Marca Gto. Ahora  Dipropol es una empresa reconocida a nivel estatal por la excelencia y calidad de nuestros productos.